Manual de estilismo

FALDA DE ANTE LARGA DE DISEÑO PROPIO.

¡¡Hola a tod@s!!

En el post de hoy os enseño una falda de ante larga de diseño propio. Con ella hemos creado un look natural añadiendo prendas clave que lo hacen sencillo pero a la vez sofisticado y diferente.

Hemos tenido muy presente el ante en la pasada temporada primavera/verano y aún sigue pegando muy fuerte y siendo el tejido por excelencia del otoño invierno. Es tan notoria la relevancia del ante en esta temporada que también está arrastrando a otros tejidos similares como por ejemplo el terciopelo.

Fácil de combinar y muy versátil, la falda de ante larga puede ser muy socorrida en un momento dado a su vez dando un toque diferente a nuestro outfit saliendo de la monotonía de los vaqueros y jersey.

He decidido hacer esta falda de ante larga en color beige porque ya tenía en mente la creación de un look combinándola con una camisa de cuadros en tonos burdeos. La combinación de beige y burdeos me chifla.

El toque de cuadros con ante, también resulta favorecedor y nos recuerda a un look rural, con aires folk muy estiloso. Genial para dar un paseo, para los fines de semana e incluso para diario.

Otra forma de combinar esta falda, podía ser con un jersey grueso no muy largo y zapatillas deportivas. Una mezcla entre estilos hippie y comfy que cualquier día en otro post os muestro.

Espero que os haya gustado este look con diseño propio y como siempre, ya sabéis que podéis comentar cualquier consulta que tengáis.

Millones de gracias por seguir visitando la web y por vuestra participación en redes sociales. Gracias, gracias y gracias por estar ahí… ¡¡Besazooooos!!


Falda: Diseño propio a la venta en Chicfy

Camisa similar a: Stradivarius

Bolso similar a: Asos

Botines similar a: Asos

Related Posts

One thought on “FALDA DE ANTE LARGA DE DISEÑO PROPIO.

Deja una respuesta