esencia by violeta vergara
Fashion, Top trendy, Violeta Vergara

Esencia By Violeta Vergara, tu nueva colección de invitada para esta primavera verano

Porque toda espera tiene su recompensa y nuestra nueva colección no iba a ser menos. Sí, como lees: ¡Ya llegó! La nueva colección ESENCIA de Violeta Vergara para invitadas ya está aquí ¿Estás preparada? Te aseguro que al acabar, rezarás para que te lluevan eventos esta temporada y poder lucir divinérrima con tu Violeta Vergara de escándalo. Acompáñame que te cuento las nuevas tendencias que vamos a ver en esta nueva colección.

NUESTRO TEJIDO ESTRELLA

Antes de nada, creo que es fundamental que conozcas qué maravilla de tejido es el que se va a ajustar a tu cuerpo en tu próximo evento. Los vestidos de nuestra colección ESENCIA SS20 están elaborados en nuestro tejido Creppe Bielástico de máxima calidad que tiene un punto de elasticidad para que se adapte muy bien, pero en su justa medida; es decir, sin marcar demasiado. 

esencia by violeta vergara
Vestido Manuela Mostaza

¿Que cuál es nuestro secreto? Esto se consigue gracias a su alto gramaje y a su forro interior de punto que le da al vestido aún más consistencia haciendo que favorezca muchísimo más. 

Su textura es muy agradable al tacto y resulta súper cómodo a la hora de moverse, bailar, levantar los brazos, sentarse…etc. Además, gracias a su alto porcentaje de poliéster, conseguimos unos colores más intensos y tendrás una prenda con una vida mucho más larga. 

¿POR QUÉ ESENCIA?

Después de conocer nuestra materia prima, debes saber que nuestra colección ESENCIA PV20 como su nombre indica, te va a envolver en la pura esencia de nuestra firma, Violeta Vergara y es que hemos sido fieles a nuestro estilo al 100% poniendo lo mejor de nosotros en cada vestido.

Si eres de las que ya conoce nuestra marca, podrás sentir nuestra esencia en cada espalda escotada, en cada lazo, en sus botones forrados y en los mil y un detalles especiales que hace que esta, nuestra colección sea más nuestra y por supuesto, MÁS TUYA, que nunca. ¿La sientes?

MONOCHROME

Y ahora sí, nos metemos de lleno en tendencias y ¿Qué te parece si empezamos con la tendencia del monochrome? O lo que es lo mismo, aquellos looks que están formados de una forma monocromática o de diferentes tonalidades pero dentro del mismo color.

Vestido Manuela Amapola

En este aspecto se incluyen accesorios como nuestras diademas turbante y también bolsos de mano, complementos e incluso zapatos. 

ESPALDAS ESCOTADAS

Te voy a seguir hablando sobre una de mis debilidades ¡Los escotes de vértigo en la espalda! Esos que hacen parecer que tu espalda no tiene fin y que son capaces de captar todas las miradas de los demás a nuestro paso. El tipo de escote que nos hace sentir especial a todas. Vestidos como nuestros Lucine, Fernanda o Elvira; entre otros serán un acierto seguro. Añade pocos accesorios y sencillos a tu look, porque nada deslumbrará más que tu bonita espalda.

Vestido Elvira Mint

Un ejemplo sería el vestido Elvira, que por la espalda, su escote es abierto hasta la cintura y con forma triangular. Además va decorado con unos pequeños botones forrados del mismo tejido arriba y abajo que lo hacen aún muchísimo más especial. Su largo es hasta el suelo destacarás en eventos de entretiempo y bodas de tarde o noche. 

MANGAS CON VOLUMEN

¿Y qué me dices de las mangas con volumen? ¿No sabes a qué me refiero? Pues échale un vistazo a nuestros modelos Roberta, Aurora o Eloisa, así para empezar a hacerte una idea. ¿Te visualizas con ellos? Pues no olvides lo que te digo: Debe ser un “must” en tu nueva temporada ¡En la nuestra ya lo es!!

Vestido Aurora Petróleo

Uno de los vestidos que hacen honor a esta tendencia es nuestro vestido Aurora. Es de manga abullonada, y escote en forma de corazón en la parte de delante. Por la espalda, su escote es abierto hasta la cintura y con forma cuadrada y va decorado con un precioso lazo de los de morir de amor. Lo podrás lucir en eventos de entretiempo y bodas de tarde o noche.

LAZOS

¡¡Lazos!! Últimamente mires a dónde mires puede que veas lazos. Lazos en bolsos, en camisas incluso en el pelo pero… ¿Qué me dices de los lazos en nuestros vestidos? Lucine, Aurora, Adela… si me tuviera que decidir hoy por uno ¡No sabría cuál escoger! 

esencia by violeta vergara
Vestido Adela Frambuesa

¿Te has fijado en nuestro vestido Bernarda? En esta ocasión la lazada está en la parte de la cintura, con efecto fruncido (sobre esto hablaremos en el siguiente post: Los adornos en la cintura y su función. (Anótalo en tu agenda, porque no te lo puedes perder) En los hombros, en la cintura, por detrás, en la espalda…

Te cuento un poco más sobre nuestro vestido Adela que sin duda destaca por sus detalles. Lleva manga la sisa, escote redondo por la parte de delante y escote cuadrado por la espalda abierto hasta la cintura. Los hombros están decorados por dos lazos preciosos que caen enmarcando el escote de la espalda.

Lleva unos pequeños botoncitos forrados debajo del escote de la espalda que hace que su escote y lazos sean muchísimo más especiales. Con él serás la invitada más top en eventos de verano y en bodas de tarde noche. 

LARGO MIDI

¿Y si hablamos un poco del largo midi? Porque seguro que siempre has oído decir que “las cosas no siempre son o blancas o negras” pues muy cierto que es. Y siguiendo esta referencia… Ni mini, ni maxi; ¡Si no midi! Es el largo que cae entre nuestras rodillas y los tobillos y que es tendencia en nuestra colección ESENCIA PV20

Un claro ejemplo sería el vestido Victoria, al que también podrías llamar “Estilazo total” por su sencillez y elegancia.

violeta vergara
Vestido Victoria Mostaza

Es cruzado, de manga corta y lleva escote de pico. Su cuerpo va formando unos preciosos plieguecitos ideales que van a ayudar a estilizar muchísimo tu figura, sea cual sea tu tipo de silueta. Es el vestido con el que te vas a convertir en una invitada de 10 en eventos de entretiempo o de verano, bodas de mañana, tarde o incluso noche si no te apetece llevar uno de largo total. 

En conclusión: Lo cierto es que no pararía de contarte detalles de cada una de nuestras novedades porque hemos trabajado tanto sobre ellas y puesto tanto cariño… que cada una tiene algún detalle especial que destacar, pero creo que tienes información suficiente para pasar al siguiente paso: Coge papel y lápiz y ve anotando tus preferencias para saber cual será tu vestido ganador o ganadores y por supuesto, no te olvides de contármelo en comentarios. 

Por cierto ¿Sabías que nuestras Invitadas VIPS vieron la colección antes que nadie? Y además tienen un descuento en su primera compra. Si quieres unirte al sarao que tenemos montado y conseguir gratis el ebook de la nueva colección pulsa aquí.

Espero que ESENCIA By Violeta Vergara SS20 te haya encantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *