Manual de estilismo

CÓMO CREAR UN LOOK ORIGINAL CON PRENDAS BÁSICAS Y UN SOMBRERO.

!!Hola a todo@s!!

En este post vamos a hablar de cómo crear un look original con prendas básicas y la prenda estrella, el sombrero. Veremos la importancia que tienen los complementos en nuestro outfit, en este caso, hablaremos del poder que tiene un sombrero de transformar un look muy sencillo y de diario, en un look más especial, el cual, con este complemento, puedes usar para otras ocasiones como por ejemplo dar un paseo un sábado, ir a tomar algo con amigos, incluso para ir de tiendas.

El sombrero, es una prenda que está muy en tendencia, aunque hace algunos años, parecía que estuviese prohibida para nosotros, ya que eran muy pocas las personas atrevidas que lo usaban por el miedo o la vergüenza de sentirnos observados al caminar por la calle. Seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo y os sentís identificados con esto, al igual que yo.

Pero hoy, se lleva la liberad, está de moda ser uno mismo y no darle importancia a las opiniones de los demás y no hay mejor tendencia que ir tu aire y sentirte genial al llevar una prenda tan especial como lo es el sombrero.

Así que ya sabes, saca del fondo de armario esta prenda tan versátil y atemporal que se adapta a casi cualquier estilo y siéntete única y diferente. Si no estás acostumbrada, te verás un poco extraña al principio, pero al poco rato se te pasa y te olvidas, te lo digo por experiencia. Podéis ver que el look de hoy es muy sencillo, pero como os decía, lo he convertido en algo más especial al usar sombrero. Imaginaos el mismo look sin sombrero, sería de lo más normal.

Pantalones jeans negros con push up, que me encantan como quedan por que se adaptan al cuerpo muy bien y te hacen sentir muy cómoda. Chaqueta vaquera gris, ideal siempre tener una de estas, ya que es una prenda también muy versátil y que te da mucho juego sobre todo en épocas de entre tiempo como ahora.

El punto de color del look lo hemos puesto con la camisa burdeos con un tejido con mucha caída parecido al satén y es un poco más larga por delante que por detrás. Este tipo de camisas anchas, si las sacas por fuera, lo ideal es usarla con pantalones pitillos como en este caso para no crear sensación de demasiado volumen en un mismo look. Botines negros y bolso a juego, con cadenas, muy rock. Gafas con forma de aviador y la prenda protagonista del look, el sombrero.

 

(Más adelante os prepararé un post sobre todas las tendencias de sombreros para la primavera/verano y cómo empezar a usarlos para que no nos dé vergüenza)

Así que ya sabes, para estar a la última hay que animarse a usar sombrero y apuntarse a esta tendencia. Como siempre, al final del post os dejo todos los detalles para que podáis comprar cualquiera de las prendas del look. Espero que os haya gustado el post de hoy, y os dejo con mi pregunta. ¿ Te has sumado ya a esta tendencia de los sombreros?

Y no os perdáis el siguiente post que va de

¡Ya sabes que puedes suscribirte y participar en redes sociales!
Gracias por estar ahí… Besazooooooooos!!!!

Sombrero: HyM

Pantalón: Stradivarius

Camisa: Stradivarius

Chaqueta: Stradivarius

Botines similar a: Zalando

Bolso similar a: Asos

Collar: HyM

Gafas similar a: Ray Ban

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *