Tendencias

TENDENCIA DENIM EN VERSIÓN OVERSIZE Y DE ENTRETIEMPO

 

 

¡¡Hola a tod@s!!

Arrancamos la semana hablando de tendencia de la nueva temporada mostrando un nuevo look de tendencia denim, esta vez en su versión “Oversize”  ideal para la época de entretiempo en la que estamos.

 

 

Hace ya unas cuantas semanas hablamos de esta tendencia en un antiguo post y os enseñaba un look denim con un vestido veraniego, cómodo y femenino ideal para el día a día, para dar un paseo, un almuerzo… (Puedes ver esta entrada pinchando aquí)

 

 

En este caso tenemos un look de tendencia denim pero en una versión Oversize y más adecuada para la época de entretiempo en la que estamos ahora.

 

 

Este tipo de vestidos me encantan. Es de Zara y a simple vista puede no resultar muy atractivo cuando lo vemos en la tienda o en la web, porque está compuesto por lineas muy rectas y es muy ancho. De ahí lo que os digo que he usado la tendencia denim pero en versión Oversize. Os enseño una foto para que lo veáis.

 

 

Pero en este caso una vez más, me he llevado la tendencia denim a mi terreno. Está muy bien eso de la tendencia Oversize con prendas anchas , sueltas… además de ser un tipo de prendas super cómodas, aunque hay que gastar cuidado con ella porque si nos pasamos en el ancho de nuestras prendas, nuestro aspecto puede llegar a parecer desaliñado o descuidado.

 

 

Por eso decidí hacer un poco más femenino mi vestido simplemente añadiendo un cinturón en la zona del talle alto y abombando un poco en la zona superior para que hubiese contraste de volumen, arriba más ancho y ajustado en la cintura. Esto hace que realcemos nuestra silueta y potenciemos al máximo la deseada figura de reloj de arena.

 

 

Al ser un vestido con largo midi y con manga larga, es ideal para usarlo en esta época del año, porque si hace calor puedes subirte las mangas un poquito, lo cual también da un aire muy chic y a la vez desenfadado a nuestros looks y si refresca podemos usar encima una chaqueta finita o jersey.

 

 

Me resultan fascinantes los meses de entretiempo por la infinidad de posibilidades que nos ofrecen a la hora de vestir. Podemos hacer un montón de superposiciones de prendas, jugar con con los colores… y eso da muchísima vida a los looks.

 

 

En el próximo post os voy a enseñar un look ideal para entretiempo y os voy a hablar un poquito más sobre las posibilidades que nos ofrece esta época del año.

 

 

Espero que os haya gustado este look de tendencia denim y que sigáis visitando la web y participando en redes sociales. Millones de gracias por estar ahí…¡¡Besazooooooos!!

 


Vestido: Zara

Sandalias similar a: Stradivarius

Sombrero similar a: Asos

Bolso similar a: Stradivarius

Related Posts

Deja una respuesta