Tendencias

DALE UN AIRE CHIC Y NATURAL A TUS LOOKS CON LAS CORONAS DE FLORES

[fusion_text]

¡¡Hola a [email protected]!!

Hoy vamos a hablar de las coronas de flores para el pelo. Una tendencia estival la cual vamos a seguir viendo también en la próxima temporada pero en una versión un poco más otoñal con flores más bien secas y con un colorido un poco menos brillante que las primaverales coronas de flores. Además daremos unas pautas y consejos para usar bien las coronas o complementos florales.

Podemos encontrar coronas de flores para el pelo en muchas formas y estilos diferentes. Están las coronas completas, las medias coronas como la que llevo yo en el post de hoy, coronas de flores secas, de flores frescas, flores muy grandes y también muy pequeñas.

Con este nuevo complemento hyppie-campestre podemos decorar nuestra melena en casi cualquier look. Es tan simple como usar cualquier vestido sencillo y veraniego y con el aporte de unos brotes florales en el pelo daremos lugar a un estilismo que aúna delicadeza, elegancia e inocencia dándole a su vez un toque muy chic y natural.

Últimamente hemos visto muchas bodas en las que las novias usan un tocado floral. Las coronas florales evocan a la temporada de verano y se han ido sumando a esta tendencia también las invitadas de las bodas. Después hemos comprobado como multitud de apariciones de actrices cantantes y famosas han desfilado en su día a día con coronas de flores que finalmente se han convertido en uno de los accesorios de moda más usados en el 2015.

Las coronas de flores, han traído consigo también a los cinturones florales, ideales para decorar un vestido de fiesta liso. Un complemento del cual me gustaría hacer mención y hablar profundamente sobre él en otro post.

Podemos usar las coronas de flores con colores similares a nuestro vestido y complementos  y con colores totalmente distintos al de nuestro look, siempre y cuando armonicen entre ellos. No importa que sean diferentes colores porque la finalidad de la corona de flores es destacar imperante en el look y brillar con luz propia.

Recomendaciones para usar una corona de flores.

Si tienes el pelo oscuro: Van a ser más favorecedoras las coronas con colores claros o intensos.

Si tienes el pelo claro: Va a destacar más una corona con colores muy intensos que si por ejemplo la usamos en tonos pastel.

Para llevar el pelo recogido: usa mejor una media corona en lugar de una corona completa porque nos va a dar más opciones a la hora de colocarla de un lado o de otro incluso en la zona de atrás.

Para llevar el pelo suelto: Puedes usar ambas opciones aunque la que mejor va a quedarnos es la corona completa.

¿Cómo colocarlas? Podemos usar la corona del flores a modo de diadema si queremos aunque, la forma de usarla si buscamos darle un aire más chic y con estilo es posarla encima de la cabeza de manera que las flores quedan justo por encima de nuestra frente.

También podemos hacer correcciones de óvalo con nuestra corona de flores.

Si tu frente es ancha: Intenta que haya algo de pelo entre la corona y el rostro, por ejemplo un flequilo de lado (como es en mi caso) o una raya en medio con pelo suelto en la zona delantera.

Si tu frente es estrecha o pequeña: Es mejor despejarla al máximo colocando la corona levemente hacia atrás y con el pelo retirado de la cara.

Esta corona la compré en una tienda donde las hacen a mano, se llama “El desván de Lulú”. Tienen tienda en Fuengirola, Marbella, Málaga y también hacen envíos a cualquier parte de España. Tienen ropa y complementos muy especiales y diferentes a lo de siempre y a unos precios bastante asequibles. Este es el enlace a su fan page, os va a gustar. “El desván de Lulú”

Compré la corona de flores para una boda y fue todo un exitazo, a todo el mundo le encantó, me decían que era un complemento super original y diferente a los típicos tocados de toda la vida. En la boda la usé con un vestido verde de encaje y para hacer las fotos del post he decidido hacerlas con un vestido más natural para que veáis que una corona de flores la podemos usar también en nuestro look del día a día o de fin de semana.

Gracias al señor de la cámara inquieta por estas maravillosas fotos, espero que os hayan gustado y que os animéis a usar vuestras coronas de flores y dar un toque de distinción a vuestros looks.

Un beso enorme a [email protected] [email protected] que día tras día estáis ahí y veis nuestro trabajo, estamos súper agradecidos de vuestra participación en redes sociales y de que sigáis visitando la página, un abrazo muy, muy fuerte para todos… Gracias por estar ahí…¡¡¡Besazooooooooos!!

Corona de flores para el pelo disponible en mi armario de Chicfy ¡¡Pincha aquí!!

[/fusion_text][separator style_type=”single” top_margin=”” bottom_margin=”” sep_color=”” icon=”” width=”” class=”” id=””][fusion_text]

Vestido: Top Shop

Sandalias: Stradivarius

[/fusion_text]

2 thoughts on “DALE UN AIRE CHIC Y NATURAL A TUS LOOKS CON LAS CORONAS DE FLORES

  1. Lourdes dice:

    Me ha encantado el post!!! Estas guapísima!

    1. Almudena Lisbona dice:

      ¡Muchísimas gracias Lourdes! ¡Cómo me alegro de que te haya gustado! Espero que tengas un buen comienzo de semana. !Un beso enorme guapísima!!

Deja una respuesta