ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150€ (EN PENÍNSULA)
violeta vergara
CHAQUETA FLUIDA ROSA. LOOK DE CONTRASTES FORMAL Y SPORT

¡¡Hola a tod@s!!

En el post de hoy hablamos de cómo un look sencillo puede cambiar totalmente añadiendole una prenda especial con un toque de nuestra personalidad. En él, os enseño una chaqueta fluida rosa de “El desván de Lulú” creando un look ideal para el entretiempo y con contrastes de diferentes corrientes en un mismo outfit.

Ya sabéis los que estáis acostumbrados a leer mis post, lo que me gusta el entretiempo, tanto el otoño como la primavera. Son épocas que nos dan mucho juego a la hora de vestir por lo cual, estoy intentando sacarle el máximo partido a esta época del año para intentar mostraros algunas de las posibilidades que el entretiempo nos ofrece antes de que llegue el frío. Es por eso, que he elegido esta chaqueta fluida rosa para presentárosla en esta ocasión.

En el caso del look de hoy, hemos usado una base de prendas neutras como por ejemplo es el caso de la camiseta blanca o los pantalones grises.

Por sí solas, estas dos prendas combinadas entre sí formarían un look demasiado básico y al cual le faltaría personalidad y estilo.

Pero todo cambia al añadir una prenda especial, que tenga personalidad y que favorezca tanto a nuestra figura como a nuestro color de piel, cabello y ojos.

En este caso, mi prenda estrella es una chaqueta fluida rosa de “El desván de Lulú”. Es genial ver como solo al ponerla por encima ya cambia el look por completo.

Ya os dije que de vez en cuando os iría enseñando cositas de “El desván de Lulú” para que los vayáis conociendo mejor. En concreto esta chaqueta fluida rosa es de, una firma italiana con diseños muy originales y exclusivos que siempre traen a “El desván de Lulú” prendas originales y a su vez de tendencias y de buenísima calidad.

A mí de esta chaqueta fluida (Podéis leer más sobre este tipo de chaquetas en este post) lo que más me llamó la atención en un principio fue el color. Me encantan los tonos palo y gastados ya sean rosas, rojos, verdes… suelen gustarme bastante, pero los detalles de la chaqueta también interfirieron en el flechazo.

Es super chula, la tela es de sudadera y los adornos son pasamanería de crochet. Por la parte de atrás termina en un pico largo con seda y flecos, cosa que estiliza muchísimo la figura y te hace parecer más alta.

Otra de las cosas que me gusta hacer y que casi siempre me da muy buen resultado es mezclar en un mismo look prendas formales con otras más casual o sport y creo que en este caso ha sido todo un acierto.

Ya de por sí, en la misma chaqueta fluida rosa podemos encontrar esas dos corrientes porque la prenda en sí, digamos que es una prenda con cierta formalidad pero rompe con lo convencional al tener su tejido de sudadera lo cual contrarresta y le da un toque sport.

Por otro lado, el contraste de stilettos, un zapato de tacón con cierta formalidad y feminidad al lado de unos pantalones boyfriend rotos hacen juego y crean una combinación explosiva junto con la chaqueta fluida rosa.

No se si algunas os sentiréis identificadas conmigo, pero me pasa mucho que a la hora de vestir el cuerpo me pide usar prendas formales pero sin llegar a ir demasiado clásica. Por eso al combinar mis looks con prendas casual y sport siento que encuentro el equilibrio perfecto en cuanto a mi personalidad de vestir me lo pide.

¿Qué os ha parecido el look de hoy con la chaqueta fluida rosa? Espero que os haya gustado y si es así, no os olvidéis de participar en redes sociales y seguir visitando la web. Os animo también a que me consultéis cualquier duda que yo encantada intentaré daros respuesta. Millones de besos y millones de graciass por estar ahí…¡¡Besazooooooos!!

¿QUIERES SER LAINVITADA PERFECTA?

Te invitamos al sarao… Únete a nuestra comunidad para recibir novedades,
ideas de looks, cuquieventos, promociones especiales y mucho más ¿Te vienes?