Manual de estilismo

HOY COMIENZA NUESTRA AVENTURA EN EL MUNDO DE LA MODA

¡¡¡Por fin!!! Parece mentira estar escribiendo el primer post de mi blog de moda!! No os podéis imaginar cuantas ganas tenía de vivir este momento, un momento que sin duda, estoy disfrutando a tope!! Y entre nervios y sonrisa tonta, me toca definir el tema de mi primer post. Tengo tantas cosas que compartir con vosotros que se me hace muy difícil elegir por dónde quiero empezar y creo que lo mejor va a ser convertir este primer post en una carta de presentación. Explicaros un poco de qué va el tema y tener una primera toma de contacto.

Violeta Vergara va dirigido a cualquier persona que considere que la moda implica un cambio continuo, para quienes como a mí, les gusta adaptar la moda a su estilo propio y así sentirse especial, trasmitir múltiples y variados signos, códigos que expresan tu estado de ánimo, tu forma de ser, tus sentimientos…

La moda es un medio de expresión artística al cual damos vida si lo hacemos nuestro, si lo adaptamos a nuestro propio estilo.

Si piensas, como yo, que la elegancia es una actitud, es saber escoger lo mejor, no está asociado con el dinero si no con el estilo, que tiene que ver con el movimiento y que reside en las personas…

Si a la hora de escoger tu vestuario te preocupas de fusionar tu imagen con las tonalidades, líneas, formas y volúmenes de manera ordenada con el propósito de crear una armonía y un estilo propio, este es tu sitio.

Y si además te gusta estar informada de todo lo que sucede en el mundo de la moda, las pasarelas y las nuevas tendencias, estás sin duda en el lugar adecuado.

Compartiré con vosotros cualquier cosa que se tropiece conmigo, que esté relacionada con la moda y que me llame la atención. Os mostraré un sinfín de Blogs de moda interesantísimos, libros de moda con los que yo me pierdo y no me encuentro, revistas que marcan estilo y tendencias, descubriremos nuevos diseñadores…

Quiero aprender y mucho de vosotros, compartid conmigo también todo lo que sepáis, tengo mucha sed de saber cada vez más. Vamos a hacer de Violeta Vergara un sitio en el que todos podamos hablar de moda, siempre con nuestro toque de buen rollo y positividad.

Y como pienso que la motivación y la positividad son algo esencial en la vida de una persona, he añadido a la página la pestaña “Mi rincón de motivación” donde podremos compartir frases de ánimo para venirnos arriba en cualquier momento del día.

Por supuesto, y se da por hecho, pero yo lo digo. “ ¡¡¡Tu opinión cuenta, y mucho!!!” Así que ya sabes, cuéntanos tu opinión, tus puntos de vista, de que te gustaría que hablásemos…

En más de una ocasión me han preguntado que cuál es mi estilo y con cuál me siento más identificada. Al principio me costaba mucho definirlo, me ponía a pensar en estilos y me gustaban todos!
Actualmente creo que mi pasión por la moda me ha llevado a ser una persona un poco camaleónica en el modo de vestir y que no me gusta estar encasillada en un mismo estilo siempre, sino más bien adapto mi forma de vestir a mi estado de ánimo y a cada ocasión, así que no os sorprendáis si un día me veis rockera o hippy, y otro día lady o pin up, los amo todos!!

Y termino con una pregunta: ¿Qué significa para ti la moda? Me encantaría saberlo. ¡¡Comencemos nuestra aventura juntos!!

Espero que esta presentación te haya gustado tanto como a mí escribirla, nos vemos pronto en el próximo post.

“No te olvides de suscribirte y de compartir en redes sociales” Gracias por estar ahí… Besazooss!!!

Related Posts

2 thoughts on “HOY COMIENZA NUESTRA AVENTURA EN EL MUNDO DE LA MODA

  1. Diana dice:

    Enhorabuena! Me encanta!

    1. Almudena Lisbona dice:

      Diana, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado!

Deja una respuesta