tendencias de otoño
Top trendy

Cuatro tendencias de moda que no pueden faltarte este otoño en tu armario

Tendencias de otoño que nunca pasarán de moda y necesitas en tu armario

Empezó en las pasarelas, continuó en las redes sociales y ahora también está presente en el street-style, la moda de la calle. Hablamos de las prendas versátiles, esas piezas que funcionan como indispensables de fondo de armario y que se han vuelto una prioridad para las firmas de moda. Siguiendo las tendencias, en Violeta Vergara defendemos que las creaciones de nuestra colección otoño-invierno 2020 son perfectas para cualquier estación del año y cualquier ocasión que se precie, desde ir al trabajo, como salir a cenar con las amigas, pero también ser la invitada perfecta en cualquier evento.

Las tendencias de la temporada ponen en valor gestos de estilo de la vieja escuela, alternativas clásicas y el romanticismo como vía de expresión. Te las contamos a continuación:

Mangas abullonadas

El siglo XIX lleva inspirando la moda años, pero es especialmente en este 2020 cuando más referencias podemos encontrar en las prendas del día a día. Vestidos, camisas e incluso monos se llenan de un detalle muy especial y no apto para discretas: las mangas abullonadas. La tendencia ya es viral en Instagram y tanto para diario como para ser la invitada perfecta, el top Shine Tierra cumple el requisito a la perfección.

tendencias de otoño
Top Shine Tierra

Vestido camisero

De las abuelas a las hijas y de las hijas a las nietas. No hay duda de que el vestido camisero cuenta con un largo recorrido en la historia y ha ido evolucionando hasta convertirse en el diseño más polivalente del armario femenino. Think of you es el nombre de nuestro diseño más buscado este otoño, por ser un comodín.

tendencias de otoño
Think of you Print

Lazada al cuello

Clásica y ultraromántica, la lazada al cuello es el gesto de estilismo más naíf del momento, pero también uno de los más edulcorantes de un look. Como demuestra la blusa Be-Lieve, las colecciones de Chloé, Balenciaga y Fendi, que sobre la pasarela apostaron por ella, estaban en lo cierto.

tendencias de otoño
Be Lieve Mint

Hombreras

Si bien las camisetas con hombreras están viviendo su gran momento, las camisas no se quedan atrás. Su capacidad para equilibrar y estilizar el cuerpo a hecho de ellas una opción para todas las siluetas, sin condicionantes. Para quienes busquen una alternativa duradera y bonita, nuestra Select Rosé es perfecta.

tendencias de otoño
Select Rose

Volantes

En pantalones, faldas, vestidos o tops, como nuestro Feminity Teja: los volantes están por todas partes en esta temporada y han logrado abrirse un hueco más allá del sector clásico. Al ser capaces de convertir la pieza más sencilla en un objeto de deseo, son numerosas las firmas, como Violeta Vergara, que apuestan por ellos.

tendencias de otoño
Feminity Teja

Querida si has llegado hasta aquí, seguro que ya tienes más claro que cuatro tendencias de otoño no te pueden faltar esta temporada en tu armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *