ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150€ (EN PENÍNSULA)
violeta vergara

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”91522″ img_size=”1200×1200″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”TENEMOS NUEVA COLECCIÓN Y ESTO HAY QUE CELEBRARLO” border_width=”10″][vc_column_text]

Querida, vas a conocer la colección “Amor Propio” By Violeta Vergara. nuestra nueva propuesta, para que esta temporada seas la invitada perfecta en cualquier evento. Tenemos un momento especial para ti con cada uno de nuestros vestidos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=”DESCARGA GRATIS EL EBOOK DE LA NUEVA COLECCIÓN AL COMPLETO” border_width=”10″][vc_column_text]

Únete a nuestra comunidad de invitadas VIP y recibe en tu correo totalmente gratis, el Ebook de la nueva colección de esta temporada.

¿Tienes un evento en el que no puedes fallar? juntas crearemos un look de invitada de los de alfombra roja.

¿Formas parte de un grupo de damas de honor y quieres llevar un estilismo de 10? Querida, en este Ebook encontrarás la solución. Podemos confeccionar cualquiera de los vestidos en el color que más te guste.

¿Te casas pero no sin renunciar a una merecida preboda? Seguro que tenemos vestidazo para esa ocasión tan especial. Cualquiera de los vestidos que ves aquí, podemos confeccionarlo en blanco o beige.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1669033118263{background-image: url(https://violetavergara.com/wp-content/uploads/2021/03/invitada-perfecta.jpg?id=50471) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column width=”1/4″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top” basel_color_scheme=”light”]

Te invitamos al sarao… Únete a nuestra comunidad para recibir novedades,  ideas de looks, cuquieventos, promociones especiales y mucho más ¿Te vienes? 

[/vc_column_text][vc_column_text css_animation=”bottom-to-top” basel_color_scheme=”light”]

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/4″][/vc_column][/vc_row]