Top trendy

6 Vestidos Violeta Vergara por menos de 150€.

Hola!

Ya sabemos que el 21 de Junio es cuando empieza oficialmente el verano. Pero con el tiempo tan caluroso que hace (sobre todo en el sur) podríamos decir que ya llegó hace algunos días.

Hoy traigo para ti, 6 prendas que pueden ser tuyas por menos de 150€. 6 looks para ser la reina del sarao y «petar» tu Instagram con fotos bonitas.

Audrey Frambuesa

Saca tu mejor versión con este VES-TI-DA-ZO en nuestra versión frambuesa «Living Bugambilia». Los volantes de las mangas y en el bajo, nos tienen total in love. Además la manga al codo, no solo aporta originalidad a la prenda, lo convierte en uno de los vestidos estrella para el entretiempo.

Paulette Rose + Amapola + Océano

Salta a la vista que el Paulette es uno de nuestros Bestsellers esta temporada y es porque ha arrasado en las tres versiones. Lo tenemos en nuestro Amapola «Fashion Tango», Rose «Romantic Pink» y Océano «Radiant Blue». Concretamente el Paulette Rose, fue uno de los elegidos por Sandra Majada de Invitada Perfecta, puedes ver la imagen pulsando aquí.

Si tuviéramos que definir con una palabra al Paulette, sin duda sería AMOR. Su falda no puede estilizar más, los volantitos en versión mini son puro amor y los tirantes nos permiten lucir el bronceado que nos llevamos currando a pleno sol esta temporada. Por estas razones se convierte en tu mejor aliado para un sarao en pleno verano.

vestido-paulette-amapola
Vestido Paulette Amapola
vestido-paulette-oceano
Vestido Paulette Océano

Lilou Amapola + Océano

Nuestro vestido Lilou, es de largo la prenda más versátil de esta temporada. Para una boda, con tus taconazos preferidos serás la invitada perfecta. También si lo prefieres puedes combinarlo con zapatillas para crear el look after-work más potente de la temporada… Tú eliges.

vestido-lilou-amapola
Vestido Lilou Amapola
Vestido Lilou Océano

Espero que te hayan gustado nuestras 6 propuestas. Recuerda que todavía hacemos reservas de las tallas que estén agotadas, así que si ves que no hay de la tuya, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso ¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *