EN QUÉ CONSISTE LA TENDENCIA DENIM Y CÓMO COMBINARLA.

¡¡Hola a tod@s!!

Hay tantas nuevas tendencias, y tan bonitas que me da la sensación de que se me va a ir la temporada sin poder hablaros de todas y no me quiero dejar ninguna atrás. En esta ocasión vamos a hablar de la tendencia denim. Veremos en qué consiste esta tendencia y lo sencillo que nos puede resultar combinar el denim.

El tejido vaquero no tiene competencia en el armario de una mujer. Será por eso por lo que lleva acompañándonos ya varias décadas. Fue en 1853 cuando el denim empezó a hacerse popular gracias al tan conocido Levi Strauss, firma que aún hoy en día es líder en el sector del denim. Dato curioso, ¿verdad?

El denim, parece apoderarse esta temporada de vitrinas, escaparates y estanterías para que las amantes de esta tendencia le demos la bienvenida y apostemos por total looks denim como el que llevo en el look de hoy.

La tendencia denim no so lo se presenta en forma de vaquero clásico para el día a día, ,si no que amplía su gama de posibilidades haciéndose ver también en faldas, camisas, vestidos o accesorios entre otras muchas pendas.

La tendencia denim hace que este tejido se renueve esta temporada dando paso a infinidad de prendas con formas innovadoras pero por lo general parece ser que todas ellas tienen un denominador común. La tendencia denim de esta temporada nos trae prendas anchas y holgadas mayormente.

Otra característica que define a la tendencia denim de este año es hacer combinaciones entre ellos. Es decir, total looks compuestos de prendas denim de diferentes tonos combinadas entre sí.

Una de las prendas fetiche de esta temporada en cuanto a denim se refiere son las faldas vaqueras midi de la cual puedes ver más información leyendo este post en el que hablamos sobre ella.

Como sabemos, el vaquero es muy versátil. El mismo look nos puede servir para ocasiones diferentes dependiendo de si lo combinamos con tacones y complementos más sofisticados o si ponemos unas zapatillas y un bolso tipo bandolera. El denim nos permite darle un enfoque diferente a nuestro look dependiendo de lo que se necesite para cada ocasión.

Combinar una prenda denim es muy sencillo. Se puede decir que es la prenda o el tejido más fácil de combinar. El denim puede casar con casi cualquier textura o color y digo casi por que me imagino que entre tantísimas opciones alguna debe haber que no quede bien pero mientras escribo esto no paro de darle vueltas y no se me viene ninguna a la mente, aunque como ya he dicho alguna habrá.

En el look de hoy he usado un vestido vaquero con largo midi y ajustado en la cintura. El corte de este vestido resulta muy favorecedor por que realza la silueta femenina dándole forma de reloj de arena. He combinado el vestido con complementos camel que me parece que siempre son un acierto y que combinan super bien con todo (Puedes leer más sobre la tendencia del color camel en este post) y lo he complementado todo con un collar en diferentes alturas, lo cual también está pegando fuerte en el mundo de los complementos.

Da el salto a la tendencia denim y crea looks de los mas chics con ellos. Espero que os haya gustado y que el post os haya resultado inspirador y haga volar vuestra imaginación para crear nuevos looks con la tendencia denim. Ya sabéis que cualquier duda me la podéis consultar sin problema.

Al final del post detallo toda la info de las prendas del look de hoy y ahora os dejo con un outfit que he creado  con un total look denim pero en diferentes tonalidades para que veáis una opción diferente de la tendencia denim. Recuerda que tienes toda la info de las prendas clicando sobre la imagen.

Sigue participando en facebook, en redes sociales y no dejes de visitar la página de Violeta Vergara. Mil gracias por estar ahí…¡¡Besazooooos!!

TOTAL LOOK DENIM CON DIFERENTES TONALIDADES

Vestido: Stradivarius

Bolso similar a: Stradivarius

Sandalias: Stradivarius

Collar: Stradivarius

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.