EL ANTE, EL TEJIDO ESTRELLA DE ESTA TEMPORADA.

¡¡Hola a tod@s!!

Hoy vamos a dedicar un post especial al rey de los materiales, el ante. Se dice del ante, que es el cuero del verano y así es. Vayas por donde vayas y mires a donde mires este material se ha convertido en un imprescindible para ir a la última dándole a tus looks un aire tan buscado como lo es el aire bohemio de los 70.

El ante ha llegado con tanta fuerza que ha conseguido convertirse en el material casi absoluto de la temporada. Podemos encontrar una muy amplia variedad de prendas con este material. Faldas, camisas, chalecos, chaquetas, vestidos, shorts…

El ante ocupa sin duda el primer puesto en el podium de los materiales, sobre todo desde que Chanel, Gucci o Ralph Laurent se atrevieron a llenar sus colecciones con este famoso tejido. Desde entonces, el ante bajó de las pasarelas al guardarropa de la celebrities.

Lo hemos podido ver en los festivales de música que se han celebrado este año, en concreto y claramente lo hemos visto en el festival de Coachella donde las más famosas y conocidas “It Girl” han lucido modelito en la mayoría de los casos con prendas de ante.

Aunque el auténtico material de ante puede resultarnos un poco pasado de presupuesto, no por ello quiere decir que nos tengamos que privar de esta tendencia. Para eso está el tejido “suade” que es muy parecido y por el cual muchísimas firmas de moda han optado para hacer sus versiones “Low Cost” de este tipo de prendas tan demandadas actualmente.

Aunque lo más habitual es encontrarnos este material en color camel, también lo podemos ver en infinidad de colores, aunque de todos los colores posibles, los que están teniendo una mayor demanda, y por lo tanto, mayor éxito son todos los colores que nos recuerdan a la naturaleza. Esa gama de colores que va desde el marrón claro o marrón tierra hasta el verde pino o verde musgo.

Otra de las cualidades del ante es que incita a la mezcla de tejidos y a experimentar con ellos. Con tejidos suaves y ligeros como la seda o el punto fino, o con otros más texturizados como el denim o el cuero. Con todos ellos encaja a la perfección.

Si unimos en la misma prenda, el tejido ante y unos flecos, los cuales están también muy de moda, daremos lugar a una prenda ideal para crear un look con estética “Cawboy”.

Yo en el look de hoy he vuelto a sacar a pasear mi kimono beige para combinarlo con este vestido de saude. He creado un total look con colores amarronados pero de gamas diferentes y lo he complementado con un collar de madera, unas sandalias de cuña y un bolso pequeño que juega también entre los tonos del conjunto.

Ese outfit es muy acertado para el día a día, para dar un paseo, un almuerzo…etc.

Una vez más espero que os haya gustado, ya sabéis todo lo necesario para fichar esta nueva tendencia y darle un toque muy chic a nuestros estilismos. Sabéis que podéis preguntarme cualquier duda, sólo tenéis que comentar e intentaré asesoraros en todo lo que esté en mi mano.

Nos vemos en la próxima, mil gracias por estar ahí…¡¡Besazoooooos!!

LOOK 1)

LOOK 2)

Vestido similar a: Stradivarius

Kimono: Zara

Sandalias: Stradivarius

Bolso similar a: Asos

Gafas similr a: Asos

UNA FORMA DISTINTA DE CONOCERNOS

Artículos relacionados

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed dictum ut velit ac vehicula. Donec vel nulla vel risus iaculis porttitor eget a ante. Pellentesque suscipit lacinia lectus vitae rutrum. Sed sodales nisi metus, eu egestas magna posuere id. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse dapibus vel lacus non pretium.

Los más vendidos de la temporada

Ya lo veíamos venir…Nuestros vestidos han sido un auténtico flechazo para muchas de vosotras. Si en tu armario cuelga uno de los nuestros, ya lo sabrás…Nos caracterizamos por hacer mucho

Leer

¡ESTAMOS DE SUMMER SALES!

Es tiempo de verano… ¡Y de REBAJAS! Nos hace muy feliz alegrarte la semana con tan buenas noticias…Y es que si te gustaban nuestros vestidos, ahora te van a ¡ENCANTAR!

Leer

MOMENTOS BY VIOLETA VERGARA

Querida, si ya nos conoces sabes que nos encanta contar historias a través de nuestros vestidos. Hacerte sentir única y especial en cada colección es nuestro sueño. Sin darnos cuenta han

Leer

Inspira By Violeta Vergara

Querida, hoy es un día muy especial, estamos de estreno, tenemos nueva colección y esto hay que celebrarlo. Ni te imaginas la ilusión que nos hace poder presentarte “Inspira By

Leer

Mi primera novia

Seguramente sea el sueño de cualquier diseñadora que empieza ilusionada, pero con el miedo de saber muy bien donde está su sitio, al menos el mío lo era. Fantasear con

Leer
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
VIOLETA VERGARA es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de atender tu solicitud de información.
Tienes los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad de tus datos personales. Puedes ejercitar tus derechos en info@violetavergara.com. Más información en la Política de Privacidad.